miércoles, 18 de julio de 2012

...

No quiero pensar que doy demasiada importancia a las cosas que no tengo. Como esas metas tan inalcanzables que están tan lejos de uno mismo y que sueña o piensa que algún día logrará alargar tanto su brazo que llegará a cogerlas todas ellas y sentirá un orgasmo personal único, nada que ver con el sexo. ¿Qué hay de malo en querer creer eso? Todo, hay cosas simplemente que escapan a nuestros límites; Que no deseamos ver, todo sea dicho. Últimamente hasta yo misma creo poder sentir eso, esa cosa inalcanzable pero en momentos como el de ahora me doy cuenta de ciertas cosas que quizá nunca serán, pero si pensé en que podrían haber sido. A veces somos tan idiotas, tan soñadores... Tal vez con eso todos somos capaces de liberar perjuicios y superar nuestras propias barreras y eso a la larga puede que sea bueno, el intentar seguir con un sueño inalcanzable. Tal vez... A veces no sé creo que dudo de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario