domingo, 27 de enero de 2013

Una carta para ti....

Hoy, o la semana no han sido fáciles para mi.
Tanto tiempo ha pasado, tanto que a veces creo olvidar cosas de ti...Y eso me entristece, aunque siga con mi vida, siento que te fallo en parte.
No ha sido fácil para nadie, pasen los años que pasen tampoco seguirá siendo fácil, por que tú no estarás allí en ninguno de los momentos que aún nos quedan por vivir. Es triste, pero la realidad es dura.
Aunque sabes que tienes un rincón en el corazón de todos, y que sigues vivo en parte aunque ya no se hable de ti como antes para no aumentar la pena o los malos momentos y malos recuerdos, pero se te lleva dentro yo lo sé.
Y lo sé porque también lo siento dentro.

Ningún dolor es comparado a aquel dolor que sentí, que me dejó de por vida trastocada y sin un pedacito de mi. Hay un pequeño e insignificante hueco en mi corazón muerto que ya jamás latirá es un echo que he tenido que afrontar con los años, tu trocito de mi, te lo llevaste contigo, a cambio me quede con mi gran pequeño mundo para intentar seguir recordándote.
Y tras los años, aquel mundo que era únicamente para ti, fue transformándose en historias, cuentos, leyendas, fantasía, sueños, palabras y sentimientos, en poesías, en ralladas y personajes inventados, en cosas que no suelo atreverme a decir y que solo puedo expresarlas escribiendo.
Mi mundo no es mio, sino llega a ser porque quise inventarlo para ti.
Tu me diste la vida, y también un mundo con el que a veces poder escapar o soñar...
Un mundo en el que pese al tiempo aún le quedan cosas por vivir, y palabras que escribir. Aunque últimamente no ande en el mejor de los momentos, y me centre más en dibujar (otra gran pasión sacada de ti) siempre sé que seré palabra. No conozco ni la mitad de un cuarto de las palabras que existen  y creo que en toda mi vida tampoco llegare a la mitad de ellas, pero sé lo que quiero expresar se que no me importa seguir aprendiendo, seguir sonriendo y hacer sonreír.

No pretendo cambiar el mundo...No puedo cambiar el mundo, no puedo cambiar cosas de mi vida, pero aunque me acabe conformando, en mi corazón siempre utilizaré las alas de mi imaginación y la música que llevo dentro y despegaré del suelo acercándome a las nubes para sentirme algo más cerca de mi mundo, y para que sientas que pese a todo....Sigo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario