lunes, 1 de noviembre de 2010

Varada en un mar de luces...

















Navegando por un mar silencioso y en completa oscuridad, veo a lo lejos una pequeña luz. ¿De donde viene? ¿A dónde ira? ¿Por qué nace en medio del mar?
Y en los días que veo pasar, las tormentas hacen un huracán ,y mi barco queda varado a la orilla del mar.
De Repente abro los ojos y encuentro pequeñas luces a mi alrededor ¿De donde vine? ¿A dónde irán? ¿Por qué nacen en la orilla del mar?
Alzo la vista, alzo la voz -¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Por qué me encuentro varada en el mar?-
Cierro los ojos, apago mi voz … ¿De donde viene? ¿A dónde irán todas la luces? ¿Por qué se encuentran aquí en el mar? …



Abro los ojos, abro mi ser… Alzo la vista, alzo la fe… -¿De donde vengo…? ¿A dónde voy…?-

Sin noción del tiempo, sin querer encontrar la salida desde mi orilla en mi noche infinita veo siempre noche…
Hoy comprendo, que hace tiempo que deje de ser material.

Que desde el cielo, hoy puedo verte reír …

No hay comentarios:

Publicar un comentario