domingo, 3 de abril de 2011

Wash Away ^^






















Pase lo que pase, el sol siempre sale cada mañana.
Una vida es dura, mi vida ahora es dura y a veces siento que no valgo, que soy poco, que mi existencia realmente no es importante para la gente, que nadie es capaz de mirarme y ver en mi los mil mundos que guardo aun sin colorear. Ayer llore… No queria estar nada mas que tirada en la cama, pasando de todo el mundo, pensando “dejadme en paz, no quiero…”


Hoy mientras dormia, he tenido un sueño…
Una playa vacia y yo sentada en la arena, con el sol al frente, y al horizonte la linea que separa el mar del cielo se hizo invisible. Mi rostro estaba triste, de pronto me puse unos cascos azules y la musica comenzo a sonar, mire hacia arriba y sonprendentemente el calor del sol y su luz me daba de lleno. Ninguna nube a la vista y el mar tranquilo.

Y al acordarme a pesar de que estoy mal, no puedo evitar sentirme al menos bien conmigo misma, porque se que aun me quedan miles de mundos por colorear, me quedan tantas cosas por hacer…
Asi que mientras siga la vida en ese plan disfrutare de una bella banda sonora.


**4 8 15 16 23 42**
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario