domingo, 27 de marzo de 2011

...





















Hoy despues de tantas batallas perdida me doy cuenta de que solo soy un simple soldado a merced del destino.
No tengo sombra, pues soy un cruel parasito que se escuda en las sombras de otros. Quiza sea verdad lo que dicen de mi…
Vendo mi alma y mi corazon para no volverlos a sentir nunca mas. Soy menos que un engendro perdido en su propia oscuridad.

Que sera de mi pues…
Ni yo mismo lo se.
Ni yo mismo…



Antaño un hombre valeroso de mirada firme fui, pero ahora ni siquiera soy mi propia sombra de lo que logre ser.
Parti mi cuerpo en dos… despoje a mi alma y corazon de mi cuerpo y por fin pude vivir lo que me quedaba de vida en paz.

Me embarque de nuevo en otra batalla sin sentido,enfunde mi espada y camine con los brazos abiertos de par en par, pues mis ojos ya no querian ver aquello y ellos suplicaban unas lagrimas.
Segundos despues, en mi pecho clavose una espada de tal embergadura que traspaso todo mi ser,esta espada con hermosos estampados logro por fin conseguir lo que con tanto anhelo deseaba…
Sentir como se hundia aquel metal en mi cuerpo y como despues la sangre hacia rios en mi y en el suelo que pisaba. Me arrodille y la espada de mi fue sacada, mi ultimo aliento estaba ya por llegar pero antes de eso debia decir algo -Gra….gracias…- un segundo despues mi cuerpo vencio y mis pocas fuerzas perdieron sentido. Pero ese alguien me dio la vuelta mientras mis ojos se cerraban entre mis lagrimas calientes y perdia vision del lugar en el que me encontraba, pues poco a poco mi vida tocaba a su fin.
-¿Por qué? … ¿Por qué no traitas contigo tu espada? ¿Por qué? - Esa voz clavose en mi alma perdida…Mis ultimos suspiros se sentian en todas aquellas personas las cuales dejaron sus espadas ensangrentadas en el suelo sin llegar a entender aquella escena.
Yo habia conseguido lo que nadie hasta entonces, enemigos todos juntos con gran pesar dejaban sus armas en el suelo. Todos con diferentes creencias y color de piel, todos reunidos ante mi parados en un segundo eterno. La lluvia empezo a caer y todos por un momento bajaron su vista al suelo mientras yo luchaba por ver mis ultimos momentos de vida.
-N…Nadie…Ten…Tendira que luchar…Por…Por ser libre….La libertad es…Es un derecho de cad…da uno de nosotros con las personas…Una persona es…quien es por lo que su corazon es capaz de abarcar…Ese es el significado………Por faaav…- Mi ultimo aliento se apago antes de poder terminar, mi ojos ya no podian ver mas y mi alma empezo a doler, mi corazon lloraba mi vida. Es curioso aquello de lo que me despoje con tanto esfuerzo, vuelve en este instante en el que yo ya me he ido a mi, para no dejarme frio…

Aquel que clavo la espada en mi cogio mi cuerpo a cuestas y se lo llevo con el. Transporto mi cuerpo hacia lo alto de unas de aquellas colinas y todos le siguieron, entre todos mano a mano, escabaron un lecho para mi cuerpo sin vida y alli con el tiempo incrustraron una roca gigante en honor a mi, y en ella tallado se podia leer “Una person es quien es por lo que su corazon le permite abarcar”


**Hoy todos luchamos por hacer realidad esta frase, porque no tienes que mirar por fuera a una persona, ya que lo importanse te guarda dentro de esta…Nadie sabe con seguridad mirando la apariencia lo que una persona puede aportar a tu vida, hasta que te das cuenta que nada es lo que parece y esa persona sea capaz de abrite los ojos….**

No hay comentarios:

Publicar un comentario