martes, 1 de marzo de 2011

... (el dibu es mio de hace un par de meses xDD)













Es mentira que lo que digo sea verdad, que no siento nada y que diga que en mis dias no hay algo de luz. Cierto es que sin querer la vida hiciera que mis manos taparan un sol dibujado al horizonte y cerrara todas las puertas de mi mundo ,las ventanas de mi alma y guardara mis sueños en una cajita con una notita encima “cerrado por defuncion”

Es increible como me sente a esperar, mientras pintaba mis cerraduras extragrandes de color azul y me entretenia en ponerme las cadenas y tirar todas las llaves lo mas lejos posible…
Pues tal dia como hoy, sigo poniendome obstaculos sin querer. Creo que en el unico lugar donde no tengo limites es en la tinta invisible que dejo en cada escrito, o en cada dibujo o incluso en cada cosa nueva que hago. Puedo decir que mi “imaginacion” no tiene limites en mi y en todo caso tengo que darme las gracias por no haberme puesto cadenas nunca en ese lugar donde mis ideas nacen.
Tengo la suerte de haber conocido a una persona tan importante para mi, que al morir esta decidi crear un rinconcito solo y exclusivamente para guardar su voz, sus recuerdos, sus miradas o su porte, pretender que no se desvanezca como las palabras que con el timpo vuelan. Olvidar …
Me aferre tanto a la idea de que el mundo creado fuera especial para esa persona que de mi, empezaron a nacer nuevos personajes e historias.
La verdad es que siempre me arrepenti de una sola cosa, el no haberle podido decir la importancia que tienen para mi la palabra escrita, es mas que un amor platonico es, es mi manera de ser y de sentir, realmente soy yo sin mascaras, sin silencios, sin ninguna vergüenza… Y ahora que lo pienso, con el tiempo que ha pasado, el ha seguido en ese mundo en las sombras viendo como ese mundo crecia. Y tengo la certeza de que a veces me comi la cabeza demasiado cuando estaba claro que el ya lo sabia…

Se me podran poner todas las etiquetitas posibles, se me podra insultar, tambien se me podra hacerme cayar, se me podra olvidar, y si alguien deja de quererme lo asumire, podre ser insignificante para el resto del mundo porque tan solo soy una persona…. Pero para mi el mundo es mas que un mundo. Esa es la gran diferencia.
No intento para nada cambiar al mundo, ni que el mundo me cambie, pero lo unico que pretendo es poder ser yo con lo que me hace feliz. Y si ya puestos alguna persona me lee, conseguire realmente lo que estoy buscando…


Y como siempre mi lema desde mis años mozos, un lema que es tan simple y poquita cosa que es como yo….Me lo enseño una profesora muy querida y algo alocada…(desde la mas tierna infancia tengo influencias de locura….como no!! jajaj….) “¡¡IMAGINACION AL PODER!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario