viernes, 4 de marzo de 2011

Angel cantor...

Cierro los ojos y escucho la gloriosa voz de un angel.
Simplemente estaba caminando sin prisas y cerre un momento los ojos para que el sol no me diera en la lleno en la cara tapandome la frente con una mano. Y paso...
Aquella voz tan sincera, tan profunda. Quedo tatuada en mi ser con esa tinta invisible a la vista pero imposible de borar.
Mi cuerpo entero temblo. Entonces abri los ojos y contemple a un muchacho caminando calle arriba con los cascos puestos, tenia el pelo rizado, despreocupado en su caminar. Entonces corri tras el y al ponerme al su lado el me miro y dijo -¿Si?....- Quitandose despacito un casco, yo paralizada no supe que decir y acabe preguntandole por una calle cercana y el sonriente me indico la forma de llegar... -¡¡Gracias, estaba algo perdida!!- y pense por dentro "estaba algo perdida en tu voz..."
Le deje marchar y algo dentro de mi se arrenpintio.
Dias mas tarde yo andaba en ese mismo lugar y el sol volvio a cegarme, y algo me parecio escuchar. -¡¡Perdona!!- Le aceche -Perdonada estas...- ¿Sabias que amo tu voz? pense pero otra vez las palabras no salieron -Disculpa eres la chica perdida del otro dia ¿No?- anonadada me quede -....¡Sssi! ¡¡SIII!!- como se podia acordar de mi. -¿Aun sigues perdida?- me contemplo la pregunta entre algunas risas. La verdad es que me da igual, es tan simpatico que me da igual que se ria de mi... -No, realmente no. Pero....- ¡¡Que le voy a decir algo!! -...Pee...ro....pe..p- Me corto el riendose -¿Pero que?- y una voz dentro hablo sin darme cuenta de que no fue interiormente...-Pero es que tienes una voz tan bonita que sin querer se me fue el hilo y me perdi....- Los ojos se me quedaron como platos y enseguida me tape la boca ¡Pero que corte, joder! -Que...que cosas dices- empezo a ponerse algo rojo y risueño -Me llamo Pablo ¿Y tu?- dijo mirando hacia abajo, ya que yo era mas bajita que el. -Pablo....- Volvio a reirse mas fuerte -Yo pablo ¿y tu?- su nombre era como un suspiro...-Lourdes...La de los milagros....- Dije en tono cachondeo alzando los brazos al cielo -Pero nadie me llama asi...- Mi miro...-¿A no? ¿Y como te llaman?- le mire con una sonrisa -Directamente no me llaman....- Empezamos a reirnos sin parar y entre risas le dije -No, me llaman "Lu"- se me quedo pensativo mirando - "Lu" y ya esta...-
-Si y ya esta...- Entonces miro al suelo y dijo -El otro dia pense que no me dejarias irme- Me quede en el sitio...- Porque yo me pense que me seguirias un poco, sabes. Pero cuando me aleje un poco y mire atras tu no....No estabas, me dio algo de rabia- yo seguia sin salir de mi asombro y entonces otra vez la vocecita volvio ha hablar por mi -Si, bueno yo es que no andaba buscando ninguna calle, simplemente andaba esperando a una amiga y, me dio todo el sol en la car aasique me tape la cara y cerre los ojos. Entonces un angel subio cantando calle arriba y me...No me salio otra cosa nada mas que preguntar por una maldita calle ¿Lo entiendes?- El movio la cabeza afirmando, mientras sonreia y entonces se agacho hacia mi...


Doce años han pasado ya de aquello...
Y el angel a la vera de mi cama sigue cantando entre lagrimas pidiendo a Dios otro dia mas para que yo siga en este mundo y yo no puedo hacer otra cosa mas que mirale... ¿Quien me lo iba a decir a mi? Años de dolor superados gracias a la voz de mi angel.
No temo a marcharme, se que el no dejara que marche en silencio pues el entonara con su voz cada paso que nos proponga el destino...

1 comentario:

  1. simplemente me ha......salido....solo y bueno con algo de atuda de una voz de fondo angelical =D

    ResponderEliminar