lunes, 21 de marzo de 2011

I will never forget you!!



















No intentes dibujar un recuerdo en la arena, que las olas acabaran por borrar. Quiero recordarte a trazos y palabras invisibles donde las olas no lleguen…


Desde aquí hundiendo mis pies en la arena de la playa dejando que las olas me traguen un poquito, dejando a mi mente soñar, sola…
….


Ahora entiendo que a veces la felicidad no es un destino, sino un trayecto. Que es tan simple como un pequeño momento sin importancia…


_______
Gracias a mi familia, porque son todo lo que tengo.
Gracias a mi padre por enseñarme sin querer esas pequeñas cosas de la vida que te hacen desconectar y simplemente mojar los pies en una playa y sentirte libre…
Gracias a esa parte de Malaga “el rincon” por darme esas vistas nocturnas y mañaneras tan preciosas y a su playa y a su gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario