lunes, 21 de mayo de 2012

Tócame

Angus Young (guitarrista AC/DC)












 Un fuego empieza a crecer en mi...La propia invitación al ritmo del rock me infunde un movimiento único. Muevo la cabeza haciendo sentir el pelo de un lado a otro, esta sensación me gusta, me llena. Ya no sé si soy dueña de mis propios movimientos o es culpa todo de la música, olvido los problemas, los dolores de cabeza... Rock y nada más me hunde en ese lago tan oscuro, me deja sin aliento. Tócame, o eso pienso mientras no puedo parar. El ritmo toca mis dedos, y hace latir de pasión y deseo a mi corazón. Me siento viva. El ritmo, el cosquilleo en la tripa, el deseo, mis dedos deslizándose a ningún lugar siguiendo el ritmo de la música rock... ¡¡VIVA!! En el preciso momento en el que el rock empieza a sonar siento como fuego en mis labios que resbala por todo mi cuerpo, es como un amante efímero que toca cada parte de mi cuerpo y me hace temblar, me gusta esta sensación...el vibrar del suelo, el momento, mi corazón deja de bombear sangre a mi cuerpo y siento el deseo de saltar hacía el cielo. Soy inmortal, y quien diga lo contrario es que no a sentido deseo y amor nunca. Fundirme con esas voces, con ese solo de guitarra y no llevar control de mi. Soñando con locuras en ese momento calentando mi alma haciendo que el frío invierno de mi vida se convierta en un averno. Me gusta, me siento viva. Orgasmo de ritmos en mi cuerpo, perdida, y sin querer ser encontrada grito con todo el alma lo que no pueden decir mis palabras. Tócame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario