domingo, 13 de mayo de 2012

Palabras con sentido

Pues ves, yo tengo mil maneras de decir, de escribir y de sentir en lo que tengo que pensar ,y tal vez decidir como decirlo y como escribir. Ojalá las palabras no escaparan de mi, que no saliera ruido alguno más fácil sería todo para mi. Pero mi mente no calla, mi mente despierta decide no rendirse a las dificultades, y pretende seguir siendo quién es en su forma de ver y de vivir. Tal vez no sea lo más adecuado, ni lo más certero para mi, en espera estoy de sentimientos y de miles de mundos por descubrir. Por eso si al escribir soy quién quiero ser en la dificultad que me he impuesto y soy feliz por qué tengo que callar las palabras que salen, que tanto deseo expresar, que tanto deseo sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario