miércoles, 11 de abril de 2012

Una pequeña carta....

Hola....
Me he dado cuenta de que...Ya no sé dónde encontrarte. Creo que he crecido en los últimos años, y siento que te he fallado en parte. Todo aquello que hice para tí hoy es únicamente mío, el lugar dónde guardo mis sueños y protejo la llave a mi corazón que se encuentra perdída en algún lugar de mi memora.
No sé muy bien que decirte, pues entre pequeñas lágrimas que brotan y efímeras sonrísas sineto como te he dejado marchar sin apenas darme cuenta. Tal vez, te acuerdes de mí. De aquella pequella e insignificante niña a la que le gustaba verte moviendote de un lado a otro en la barra de aquel bar. Que admira la rapidez y la sonrísa con las que atendias, eras un gran camarero y en el fondo una gran persona.
Todavía despues de tantos años me cuesta no soltar lágrimas al acordarme de tí. Y no pienses que son de tristeza, es porque te echo de menos, y por que me acuerdo de todas las cosas buenas ya que las malas se han olvidado.
Tal vez, núnca llegue a ser lo que quiero sueño ser...”El ser humano es contradictorio a si mismo, pues somos contrario de lo que soñamos ser....”
No sé que decirte, que escribirte. Por cierto soy pinche de cocina, realmente no llegaré a mucho, ni soy muy buena en ello, pero al menos tengo que intentarlo. También sé, que eso jamás llenará todo lo que siento, pues sabes que más que utensilios y alimentos soy palabra y sentimiento. Sabes que no me dió tiempo a descubrír lo que hoy sé.
Cada vez, estoy menos equivocada de que soy únicamente palabras... De que mi cordura comienza cuando me pongo a escribir mis locuras, siento que me olvido de todo y mis manos se mueven, se deslizan y se olvidan de las barres, de los candados, de mi puerta cerrada....
Dejo de tener miedo y mi mente que no para de vagar se olvida de comer, de dormir,... Amo cuando escribo porque sé que no soy nada, simplemente palabras...
Espero que las lágrimitas que hoy salen a estas horas de mis ojos lleguen a ti en forma de recuerdos y que sonrías....


Un beso.... y , ¡¡Gracias por ser parte de mi recuerdo!!

Al fin y al cabo, todo ésto, no habría sido posible sin ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario