viernes, 14 de junio de 2013

¿Esperando?

Quedarme a la espera.
Inconvenientes unos cuantos ya que se sabe que no hay por qué una espera, pero como siempre donde hubo llamas aún hay brasas, puede que siga esperando algo. Es estupido, pero lo siento así.
Hemos olvidado, han pasado muchos años pero puede que también esperes aunque dudo. La espera curiosa. Mientras yo espero tu ni te acuerdas de la espera, ni de mi, ni de quien sabe la propia historia.
Cerré el cuento hace largos años, lo dejamos a medio acabar. Y de un tiempo a aquí la espera se me ha echo real.
¿Por qué la espera? Nadie lo sabe.... ¿Lo sabes tú? Ni yo misma sé porque hago espera, si ya no hay nada que esperar.
Un cuento a medio terminar, me supo mal.

Tal vez por eso espero esa conversación que jamás hemos llegado a tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario