sábado, 22 de junio de 2013

muestra del nerviosismo que producen algunos "factores" en mi jodido mundo imperfecto... xD

Voy a ir escribiendo lo que me va saliendo es absurdo...Es tan andrógino  como cuando vas por la calle y te planteas si aquel señor de allí tiene pecho o no...
Es realmente efímero porque ni lo sientes tú, ni lo siente en parte nadie más.
Creo sinceramente. Tengo la fe ciega en que la gente nace con algo especial, es justamente ese nosequé lo que nos diferencia de lo que somos, de lo que seremos de lo que intentamos dar de una forma u otra al mundo. No estoy hablando de habilidades, sino de como yo escribí una vez algo que es llamado como "DON"
Es algo que jamás nadie te puede arrebatar porque es simplemente tuyo, Por mucho que la vida te obligue a acatar lo que los demás quieren que hagas o como quieren que respondas tu pensamiento es alado. Tu "DON" es aquello que en esencia eres, aquello con lo que vas a morir y aquello con lo que vivirás toda tu vida.
Es un milagro, que no todo el mundo tiene la capacidad de conocer en su vida, pero muchos somos los que nos damos cuenta por A o por B... Y intentamos sobrevivir con ello.
Recuerdo mis inicios y aquellas cosas que dije en muchas paginas de papel con boli, recuerdo palabras tan simples en papel pero tan profundas en mi alma. No es que diga que  sepa usar palabras promiscuas, o pintorescas porque yo no sueño aprendida sino que vivo para soñar aprendiendo.
Todas y cada una de mis palabras son tan sinceras en mi alma como un espejo al reflejo, reflejan todo lo que intento ser, todo lo que espero que pase, todo lo que siento que es y no logro alcanzar...
Soy como el resto de esas personas que tras años y años de esperas sabiendo que....Nada es es posible en este mundo de alguna maneraa burlesco tienen una pequeña sonrisa al leer o al darse cuenta de todas las pequeñas anécdotas que han ido escribiendo con esmero, con cariño y con nostalgia en el pequeño librito de su alma.
Todos somos una parte efímera de un libro, nuestra vida como muchas he dicho son simples paginas a los ojos del cielo, pero grandes historias en tu alma.
Me sonrojo al pensar que tengo la suerte de con los años poder seguir diciendo cosas preciosas sobre algo tan inmenso como es la palabra.
Poder tener el valor cada cierto tiempo de sincerarme conmigo, de tener una esperanza minúscula de lo que representa para mi todas estas cosas tan absurdas que entiende solamente mi cabeza imperfecta y llena de tonterías...Locuras.
Siempre he sentido que soy como un Don Quijote en un mundo lleno de molinos que le recuerdan a gigantes, el echo es que donde tu no ves más que palabras, lengua, literatura, aburrimiento, yo veo más... Mi forma de ver el mundo.

Mi pequeña y dulce hada gris que llora en el pequeño rincón de mi cuarto siempre sonríe cuando le cuento historias....
Pequeño corazón que aunque derrotado por la guerra sigues latiendo con fuerza.


(ni lo he leido y lo voy a colgar tal cual esta.. xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario