martes, 28 de diciembre de 2010

lluvia en sueños

De pronto cierro los ojos...
Aunque todo esté a oscuras, yo empiezo a notar algo de luz. ¿Es un sueño? Siento como si mis pies se fundieran poco a poco en algo y me llega un extraño olor como a tierra mojada mezclado con lavanda... ¿Es un sueño? Abro los ojos y veo, un cielo encapotado, empiezo a sentirme respirar, noto como mi camiseta y pantalón del pijama están completamente empapados y siento el fríohúmedo en todo mi cuerpo.
¿Es un sueño? No puedo pensar, sólo sentir. Estoy rodeada de vegetación, en un campo lleno de lavanda y flores silvestres... ¿Estoy soñando? Por primera vez en el día soy capaz de respirar tranquila, sintiendo cada parte de mi. Soy feliz por primera vez en todo el día sabiendo que es de noche, sin sol que me vislumbre, sin nadie que me arruine el momento. Sola, estoy completamente sola en un lugar perdido, aquí nadie me puede encontrar, aquí no puedo pensar, sólosentir.
Siento bajo mis pies vida, y respiro. Por primera vez en todo el día soy feliz sabiendo que es de noche. ¿Es un sueño?

No quiero despertar, ojala se pudiera elegir el límite entre la realidad y el sueño, pues yo elegiría quedarme allí.
No siento pena por mi, porque quizá no muchas personas comprendan la complejidad de sus propios sueños y lo que éstos son capaces de hacerlos sentir. Todos somos contrarios a lo que siempre soñamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario