miércoles, 15 de diciembre de 2010

*Higway to hell* (ACDC)
























Caminando por la carretera del infierno
con los golpes de mi corazón
latiendo al ritmo de mis pies.
Por favor, no me pares.
El día menos pensado arderé averno,
pero poco importa,decidí llevar vida errante.
Juglar de letras sin sentido y ritmos poco apropiados
para unos oídos decentes.

Si mis dedos se mueren de placer
al tocar "El instrumento" …
Puede significar una cosa...
Quiero correr ,por favor no me pares,
déjame seguir el ritmo por la carretera del infierno
y que el averno me lleve
pues yo elegí una vida diferente,
¡Maldito corazón que vibra al escuchar rock´n roll!

Soy un fantasma, fiestero,
un mal consejero…
Supongo que me cansé de seguir el camino
y cambié mi destino.
Hice de mis pasos compases para mi
y para aquellas personas que me quiera escuchar,
soy distinto, soy otro camino.

1 comentario: