domingo, 26 de diciembre de 2010

Palabras que se quedan dentro y te consumen










Pero a veces las mejores palabras las guardas dentro y en silencio te consumen…
Tantas veces he tenido ganas de gritar, y salir corriendo, huir. Tengo tanto miedo a los sentimientos que en ocasiones prefiero apartarlos de mi, sabiendo que mi vida se basa en ellos.
Como las margaritas del Retiro, sí, esas pequeñitas que salen en el césped, y que realmente son insignificantes, seguramente no las des importancia al pasar porque son tan simples y poco vistosas. Pero en un día de primavera cuando el sol alumbra un césped en concreto y de repente miras y lo ves todo… Blanco, es como la nieve de primavera…
Y entonces yo, no sé muy bien por qué, pero me paro en seco y simplemente sonrío, es tan simple… Tan simple, que a veces se me pasan esas cosas de la vida, lo que soy, por lo que vivo… Lo que escribo no son cosas sin sentido, sino que son cosas que me guardo dentro y en silencio me consumen, cosas que nunca podré decir a la cara porque no tengo el valor, me falta ese pedacito de fuerza que otros tienen, quizá me falta algo de sentido común, puede que simplemente con el tiempo halla perdido algo de mi chispa, y que simplemente a veces se me va la cabeza y dejo de pensar…
Incluso cuando mi mente se torna de un color nube, la dejo escapar a aquellos lares y de pronto me paro cierro los ojos y oigo música dentro de mi… Siento los latidos que son como compases para mi alma, pero siempre hay demasiado ruido y a veces me cuesta escuchar lo que tengo, las palabras que me guardo dentro y en silencio me consumen.
Por eso al dormir, dejo a mi mente abrir las alas y escapar, huir… Sentarme en ese lugar del Retiro, donde en primavera el césped parece nevado de un blanco inocente, sentarme a tomar el sol con mi propia sombra, y entre susurros que entonan mis melodías acabar suspirando por fin las palabras que nunca me atreveré a decir a la cara por falta de valentía, y tanta locura…
Dicen que el ser humano es lo contrario a lo que sueña y realmente quiere ser, por eso soñamos como queremos ser en un mundo aparte. "Por eso los sueños, sueños son…”

1 comentario:

  1. Espero que pronto llegue la primavera....aunque me dejada anonadada el encanto que guarda el invierno ^^ FELIZ NAVIDAD!! a los pocos que me leen....(a nadie praticamente xD)

    ResponderEliminar