lunes, 23 de enero de 2012

en estos días hace nueve años...



















¿Cómo expresar el dolor tan fuerte que aún siento incluso después de nueve largos años?
Siento haberte fallado, todos los años te escribo cosas, y pienso en ti. Pero en éste año no se me ocurrian grandes cosas que escribirte, lo siento…
Hoy me e dado cuenta de que esa gran parte hoy no esta conmigo. No podré competir contigo en cuanto a llevar bandejas, ni podrás fardar de mi en cualquier lado. Hoy lo siento…
Siento que te fueras tan pronto, que no llegaras a ver algunas cosas de mi.
Lo siento por mi…Siento dolor al saber que al final de clase he llorado en los vestuarios y hhe pensado que ya no podría abrazarte, he deseado que por un segundo estubieras…Solo unos minutos para poder volverte a ver y darte el mejor abrazo de toda mi vida a ti.
Te echo de menos y no puedo decirtelo, puedo gritarlo, puedo escribirlo, puedo llorarlo… Pero jamas podre demostrartelo fisicamente, no con un abrazo,ni un beso.
No podré notar como tus lágrimas caen de la emoción y yo llorar de alegría. Sería la mujer más feliz del mundo.
A pesar de que tenías cosas malas, no entiendo el por qué sigo sintiendome vacía, sigo pensando en tu persona y ser capaz de llorar así. Después de nueve largos años…
Simplemente necesitaba escribirte, pero temo no ser lo bastante buena y que realmente no he hecho grandes cosas en este tiempo. Toda mi vida se reduce a la nada…
Siento estar tan mal, de verdad. No me lo tomes en cuenta, solamente es porque…Me rabia querer darte un abrazo, sentir que me abrazas, notarlo. Ver cuanto he crecido, que me cojas la carita y me miraras a los ojos y yo decirte “mira papa…no he conseguido mucho, la vida es bastante difícil, pero yo sola puedo con todo. intento abrirme paso en la rama de hostelería…”
Y sé que puedo pensarlo, puedo gritarlo, y escribirlo…Pero no puedo decirtelo y eso es lo que aca dandome rabia.
Siento haber llorado tanto, perdoname.
Pero simplemente te echo de menos… No quiero que te sientas triste, ya lo estoy por los dos. No te preocupes al final se me pasará como siempre y aunque me siga doliendo podré volver a sonreír y a estar bien, porque es así…

Decirte una última cosa…
Jamás moriras en alma,porque pensamos en ti.

“para los que aún tenemos sueños….”
___________

aunque el libro no tenga nada que ver...su historia con la mia...me gusta el simple titulo y necesita ponerlo, saber que aun me quedan los sueños como medio de poder verte fugazmente...un beso!! todos te queremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario