martes, 3 de enero de 2012

(escrito hace tiempo)

Hoy quiero recordar lo que fue de mi pasado, los colores que gaste, y las pinceladas que di. No pienso cambiar el futuro por un “como era” solo pretendo ser entendida, y me cuesta realmente, por que nadie hace nada. Y de la nada resurjo y contemplo lo que fue de aquellas magnificas pinturas, y de la nada resurjo y admiro la soledad de cada lienzo, aunque no esté completamente de acuerdo.
Hace tiempo que volvió la voz de mis recuerdos, el susurro de mis pinceladas. Pero todos estaban demasiado ocupados en construir dejando la pintura a un lado, apartando su vista de este cuadro. Y no se dieron cuenta de que los colores en mí son mucho más vivos que los de un simple ladrillo, que no aporta más que frío y una vida serena, aburrida también algo insulsa.
Todos dedicaron el tiempo a la realidad, a no querer volver a dibujar a construir edificios sin color, entonces yo me quede a un lado, queriendo, deseando resurgir …
Vivo en un mundo claramente gris, con ligeros toques de añil.
Soy idiota por creer que el mundo es tan simple como el viento, soy idiota por intentar hacer un dibujo solo con mis manos. Siento que hay una cuerda áspera entre mis manos apretándome fuerte, no dejándome dibujar, alguien me tapo los ojos con un pañuelo de seda y puso en mis oídos tapones. Soy idiota por conservar una esperanza que sin duda al final brillará.
No veo, no escucho y no puedo dibujar. Pero aun así …
Las lagrimas son lo único que me queda, para que al llorar recuerde que he de seguir luchando, para poder pintar, para poder seguir dibujando …
No quiero cambiarme, no quiero cambiarlos. Solo quiero …
Si alguien escucha mi voz silenciosa, si alguien pudiera ver mis ojos llorar entonces vería de verdad la hermosura de los cuadros que aún me quedan por pintar. Pero para ello tengo que poder descubrir, tengo que poder escapar de la oscuridad que inunda esta ciudad tan gris con toque de añil …
Quiero terminar el dibujo que hace años empecé por el mero hecho placer de volver a sentir como antaño, por encontrar nuevas fuerzas a los colores de entonces …
Aparento ser idiota, pero solo es para encontrar una excusa por lo que saltar de este puente tan frío …

“En la idiotez se halla el más pura sensatez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario