lunes, 2 de enero de 2012

No siempre llevo la razón.....Pero a pesar de eso....

No se puede cambiar la mirada por la de otra persona, es imposible.
Mi piel es la mía, y no debes si quiera criticar mis actos, mis gesto, mis propias palabras. Cuando tu intentes cerrarme la boca, yo ten por seguro que hara todo lo imposible para poder gritar al mundo que mi palabra no se caya con un simple muro. Que soy capaz de sacar la voz desde mis adentros y sin necesidad de gritar, poder callarte con la mirada.
No pretendo ser como tú, como ese alguien que olvida que todos tenemos una razón, nuestra razón y que yo unicamente intento defender mi manera de ser, mi manera de hacer, mis propias palabras, mis sueños y mi propio ser…

Si por un momento tienes rompes en pedazos el antifaz de piedra que te impide ver más allá y quemas con fuego los tapones que te impiden oir mi voz.
Si eres capaz de oir el doble de lo que a veces hablas y disfrutar del silencios con mis palabras, tal vez comprenderías cosas de las que posiblemente no puedas ni imaginar…
Soy tal cual pienso, tal cual sueño, tal cual me expreso y si por defender una idea, por hacer que mi voz resuene tengo que romper los candados de mi corazón, abrir las puertas de mi alma y alzar la voz pese a la vergüenza y el temr que eso me produce…Ten por seguro que tendre el valor suficiente que sé que soy capaz…

No olvides que no es tu opinión única lo que cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario